Quiero comprar un flash (para mi Nikon D3300) para Macro, y que también me sirva para fotos de interior que no requieran mucha l

Nefe sito un flash para foto Macro pero que también me sirva para fotos de interior que lo requieran mucha luz. Ah! Importante que sea baratito😕Gracias por vuestra ayuda

2 respuestas

Respuesta

Ese modelo no es poco potente?

Si porque es luz LED. Pero para macro, o pones un flash anular o usas uno externo.

Respuesta

Soy enemigo del flash. Con una Nikon D3300 y un lente adecuado no necesitas el flash para nada. Yo invertiría más bien mi dinero en un lente rapido. Te servirá hasta en las condiciones más adversas de luz. Y la pérdida de calidad de una fotografía con flash, salvo honrosas excepciones, "se nota".