Dolor en un diente incisivo central con corona y endodoncia

Noches o días, escribo debido a que tengo dolor en un diente incisivo, el cual hace aproximadamente 6 años me rompí (de hecho fueron ambos dientes incisivos) a ambos se les hicieron endodoncia debido a que el nervio estaba expuesto y posteriormente se colocó una corona de porcelana, pero ahora me duele, y es sólo uno, y es justo en el diente, el dolor está ahí, persiste, y si llego a tocar el diente o algo aumenta, agradecería mucho su ayuda ya que es muy muy molesto

1 Respuesta

Respuesta

Es normal ya que las endodoncias son un nido de infecciones, informate en la pagina 8 de http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf