Tengo 22 años y sigo siendo virgen y aún me cuesta acercarme a las mujeres ):

Bueno la cosa es que no sé porque me cuesta acercarme a las chicas, aveces lo intento pero siempre me echo para atrás ): Antes tuve la oportunidad de hacerlo pero no quise por "querer esperar a la persona indicada" y según yo había llegado pero bueno, esa es otra historia jaja la cosa es que quisiera saber como acercarme a las chicas si tener miedo, sin sentirme una cosa rara, tengo 22 años, mido 1.70, ojos negros, cabello negro liso aunque últimamente anda más raro que no sé jaja flaco, contextura normal, casi no hago ejercicio así que no soy un tipo todo musculoso, piel morena y súper, súper tímido jaja

De antemano muchas gracias por su atención, aunque sé que muchos se van a burlar r.r

4 Respuestas

Respuesta

Cuál es realmente el problema

Tener algunos consejos para pode acercarme a las personas, en realidad puse eso (Y es verdad), pero la cosa va más allá, yo soy una persona que no puede estar en un lugar con mucha gente o pasar por un lugar donde haya alguien, siento que todos me miran, que todos se burlan de mí, a casi nadie le he contado esto porque no quiero que me miren como "Un loco raro", pero es cierto, simplemente no sé que me pasa, quiero cambiar esa forma de pensar, de sentirme, lo he intentado muchísimas veces pero es como si cada vez me sintiera peor, en vez de mejorar empeoro :c porque la verdad me cuesta salir por el mismo motivo.

Saludos, muchas gracias por su atención.

Te recomiendo ir a visitar al psicólogo para que construyan mecanismos que puedas utilizar en los momentos de tensión escénica. Mientras eso sucede vas a practicar frente a un espejo la lectura oral y grabas todo el ejercicio, lo reproduces y en una libreta aparte anotas los errores que cometes, vuelves a hacer el ejercicio procurando no cometer los mismos errores que ya habías detectado. Suerte con eso.

Respuesta

Hay muchas maneras, algunas de las cuales, no se pueden cometar por aqui, por que seria tomado a mal, por de pronto, toma las precauciones del caso, precaucion usando preserv., precaucion con quien tratas, precaucion de los lugares donde vas, cosas que no se suele tener en cuenta, y mas siendo hombre, pero es mejor prevenir, que curar. Hay lugares como sabras que es facil encontrar una chica, aunque sea para que salgas del estado que dices, pero es tu decision, la sugerencia es que, tomando la precaucion que te nombre, que lo hagas si tu moral te lo permite, de ese modo, mucho del tabu y de lo falso que podes creer que hay, se desvanece, ademas no todo es sexo, es una parte, no mas, no le des ni mas ni menos valor del que tiene. Pero vos decidis.

Respuesta

No hay una técnica. No busques una manera infalible para que suceda. Supongo que lo que te impide es la timidez. Si practicas integrarte a equipos, o grupos, en donde tengas que interactuar, seguro lograras tener más confianza y así te sera más fácil abordar a una chica.

Un grupo de lectura, un equipo deportivo, un grupo de ayuda social, un voluntariado. Agruparnos nos ayuda a mejorar nuestra capacidad de interacción.