Volver visible hoja de libro que se ocultó por macro que esconde la Hoja1 sin importar el nombre.

Me facilitaron ayuda en este sitio y la macro me oculta la "hoja1" o la hoja "inicio". Al ejecutar la macro que lee el archivo.ini que la habilita, la hoja mas importante del trabajo se me ha ocultado y no puedo recuperarla. En el explorador de proyectos aparece, pero no me aparece oculta en las pestañas. Ya he probado cambiando el código pero no consigo ningún resultado. Lamentablemente no tenía una copia de seguridad por si ocurría un fortuito.

1 respuesta

Respuesta

[Hola

para mostrar las hojas ocultas usa esto

Sub mostrar()
For Each h In Sheets
    If h.Visible <> -1 Then
    h.Visible = -1
    End If
Next
msgbox "fin"
End Sub

valorar la respuesta para finalizar saludos!