¿Sera cierto que la pornografía ha afectado en estas cosas de mi vida? ¿Cómo dejar de ver porno?

Veo porno desde que estaba en primaria (6to), experimente mucho placer y con el internet volé. Siempre me gusto las cosas morbosas, lo prohibido y desde los 14 años veía porno gay más que el heterosexual. Como quise más entonces a los 15 hacia videollamadas hot con personas reales en pantalla o me creaba una cuenta de mujer para ver a hombres heterosexuales calientes. Y así seguí con este vicio que nadie sabe hasta ahora que tengo 19 años, en este transcurso de tiempo eh avanzado en la pornografía de ya ver pornografía gay y heteorsexual casera ya no me excita lo de fabrica, y el skype de hecho lo amo. Razones por esto siento que estoy distorsionando mi sexualidad, no creo ser gay porque no me siento mujer, pero por morbo lo haría de pasivo en el sexo ( sumiso, violación), tal vez sea bisexual ( lo encuentro lógico) aunque siento más morbo por los hombres que mujeres tanto así que me desespero por tener sexo con uno fuese fácil si lo hago con un gay, pero los gays no me apetecen, más bien quisiera un heterosexual flexible o bisexual de closet, complicándome más la vida XD, y por otra parte si me enamorado de mujeres pero mientra avanzo con la pornografía siento que tengo menos interés por ellas, pero yo solo quiero sexo con hombres machos, por ello pienso que la porno esta que cambia mi verdad,¿estaré en lo correcto?

Otro tema es que por pasar todo el día frente a un ordenador viendo porno, eh descuidado otros placeres de la vida como pasarla con amigos, forjarme una personalidad, ¿y experimentar otras cosas normales de jóvenes no lo creen? Incluso desarrollar habilidades, explorar el mundo, explorarme a mi mismo. Cultivar amistades, y aficiones, nada me interesa más que ver porno en mi casa sólito, me convertí en un tipo aislado, aburrido a tal punto porque no comparto aficiones,¿estaré en lo correcto?

Soy muy sensible a asuntos de porno, o de físico, por ejemplo si me rechazan físicamente caigo en una depresión, y cualquier actitud o comentario que tenga que ver con mi persona me afecta enormemente ya que lo relaciono con el sexo : ese chico me miro mal porque seguro no le sirvo para el sexo, esa chica no me toma en cuenta porque me veo como un pavo.

Expertos,¿estaré en la razón de pensar eso puntos que relate?, ¿Cómo puedo dejar de ver pornografía?

2 respuestas

Respuesta

Busca el libro "Sanidad Sexual" de DAVID KYLE FOSTER por internet. Creo que se puede encontrar en PDF.

Quizás te pueda ayudar a ampliar el conocimiento de ti mismo, del ser humano y de la vida en general.

Mucho ánimo y fuerza de voluntad.

Respuesta

Sin entrar en detalles, por que la pregunta necesitaría una larga, exposición, un planteo y una argumentación, solo se puede dar alguna indicación, alguna sugerencia, más allá de ciertas opiniones, aun de médicos, mi sugerencia es la siguiente, trata de no ver porno, al menos, limitalo, ya por cierto, el hombre se excita, y con eso, se excita de más, y no solo se pierde tiempo, es un desgaste de energía inútil, no esperes que en algún momento te des cuenta, hay maneras de dejarlo, no es tan difícil, si no puedes, busca ayuda sicológica, busca en la web que hay sugerencias, pide consejo a un amigo de confianza, no viendo porno, se te podría, además, aclarar la situación.