Las pastas anticonceptivas pueden hacer que me de acné?

Siempre he sufrido de acné y una de las razones por las que quise planificar con pastas es porque he escuchado a amigas y leído que algunas pastas anticonceptivas regulan e incluso eliminan el acné en nuestro rostro. Pero desde que empece a tomar SINOVUL que es la que me mando mi ginecóloga, he presenciado más acné en mi rostro y espalda.

2 respuestas

Respuesta

El acné es causado por la nutrición, y para eliminarlo come una dieta sana, sin azúcar, ni sal, ni refinados ni procesados y una dieta más vegetariana. Los lácteos causan mucho acné por sus hormonas. La vitamina A es buena contra el acné, mejor tomar zanahorias que tienen betacaroteno que se transforma en vitamina A. El fármaco tóxico roacutan es un derivado sintético de la vitamina A. Más info: http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Respuesta

Hola Anonimo Anonimo

Debes consultar con tu ginecóloga para una adecuación en la dosis/presentación del anticonceptivo.