Como se si la pastilla del día siguiente hizo efecto o no?

Yo tuve relaciones con mi novia el 10 de este mes (ella le llega la menstruación el 12), y ella se tomo la pastilla el 11 a la 1 de la tarde.

Ya es el 17 y todavía no vemos resultados de que haya hecho efecto la pastilla, y pues ella se siente preocupada porque no ha sangrado ni nada, y pues me preocupo por ella, porque tampoco le vino el periodo.

¿Alguien por favor podría responderme rápido? Es súper urgente.

1 respuesta

Respuesta

Sin dudas, el periodo no le va a bajar porque la pastilla anticonceptiva atrasa el periodo. Tiene una gran carga hormonal por lo cual tú novia no tendrá el periodo por ahora.

¿Cómo sabrán si la pastilla ha funcionado? Pues tu novia 5 o 6 días de haberse tomado la pastilla manchará sus pantis con sangre roja(no es la meunstracion) es un leve fluido durante 2 o 3 días por la pastilla anticonceptiva de que si hizo su función.

También cabe resaltar que la pastilla retrasará el periodo de su próxima meunstracion y habrá unos desajutes muy locos en su ciclo.