No se que hacer para superar esto

Bueno les quiero contar que hace un tiempo conocí a un hombre, pero decidí terminar esa relación porque el me mintió, dijo que no tenia hijos y qur no estaba con nafie, siendo que no era cierto.

Bueno al principio yo seguí con mi vida, todo bien, pero pasaron unos meses y el volvió a contactarme, me pidió disculpas y me juro que el no tenía nada con la madre de su hijo. Yo por mi parte acepté sus disculpas, pero no le creí nada de lo que dijo. Luego de esa conversación seguimos en contacto de vez en cuando, el me habla para saber cómo estoy, pero me hace mal y no se como parar esto. Me explico...

Se que me hace mal hablar con el porque yo siento cosas hacia él y él no me puede entregar lo que yo busco, pero al mismo tiempo no quiero que se aleje, es como una dependencia a saber de él. Es más cuando no me habla me desespero.

Todo esto me ha hecho andar mal, paso mucho tiempo pensando en él y no se Cómo hacerlo para dejar ir todo esto. Trato de mantenerme ocupada todo el rato, pero aún así estoy pensando en él.

En verdad ya no se que hacer es fácil decir bloquealo de todas partes, no le hables, no pienses en él, pero me es casi imposible... Como les dije es una dependencia que he creado, pero ya no puedo más. .

3 Respuestas

Respuesta

Ya tienes superarlo porque ese nada vale. Tendrás nuevas oportunidades cuando lo superes pero estarás consumiendo tus días y cada día será peor que el anterior pero bueno "es tu vida... es tu decisión y tendrás que vivir con eso"

Respuesta
-1

Hola paz ooooo

Si una persona te miente y tu lo perdonas solo le estás dando permiso de que vuelva a hacerlo. Este tipo de relaciones se corta de una sola vez, es como el cigarro o el alcohol, si no los dejas te seguirán haciendo daño.

Eso lo tengo claro, pero que hago con lo que me pasa como consecuencia de dejarlo. Me refiero a ese sentimiento de vacío, de que me falta algo.. es necesidad por saber de él y que este pendiente de mi.ese es mi problema.. es como una adicción.

Puedes buscar actividades, de preferencia físicas, que te permitan pensar en otras cosas además de cansar tu cuerpo. Cómo con cualquier adicción.