¿Si un hombre es hermoso con la novia ella será infiel?

Buenis días tengo 19 años mi novia tiene 18 llevamos un año y 2 meses de ser novios yo cada día siento que la amo más cada día la veo más hermosa cada día me enamoro más y ella lo sabe porque yo se lo digo, pero he escuchado que cuando uno le vive diciendo lo hermosa que es a una mujer esta lo más probable es que te sea infiel o te engañe al tiempo se aburren, ¿es cierto esto? ¿Qué debo hacer para evitar decirle tanto que la amo? ¿Y qué debí hacer para que ella no se aburra o no me sea infiel?, cabe aclarar que ella también dice amarme y que siempre va a ser mía pero yo no confío, ¿qué puedo hacer para tenerle más confianza?

4 Respuestas

Respuesta

Nada tiene que ver lo uno con lo otro. Si tu vas a a ser infiel pues sencillamente lo serás independientemente del comportamiento que ella tenga contigo y lo bonito que sea la relación. Dentro están los elementos que hacen y posibilitan una infidelidad en el 99.9999% es la rutina: Así que tenlo presente.

Respuesta

Hola dilan de la hoz

La infidelidad no dependen en realidad de tus sentimientos, dependen de la actitud de la otra persona. El aburrimiento se evita no cayendo en la rutina.

Si no quieres decirle tanto que la amas, no lo hagas, no es una obligación ni tampoco una tarea, se supone que tu haces lo que te nace, lo que deseas.

Yo le digo que la amo a cada rato porque siento la necesidad de decirle, me nace decírselo y gracias por la respuesta.

Sigue haciéndolo y que no te importe lo que los otros digan.

Respuesta

Eso es algo que tienes que definir, que le digas que la amas, no hará que ella te ame menos, eso es algún cuento más, pero te sugeriría, si es que lo aceptas, que no seas tan insistente, por que todo lo que excede, no es bueno, ella ya debe saber que la quieres, y díselo de vez en cuando, eso esta bien, sobre que desconfías de ella, supongo que si no te da motivos, no hay razón, entonces es tu problema decidir como afrontarlo, los celos, son malos consejeros, no digo que se tenga que confiar al 100% pero los celos, trata de corregirlo, no hay receta maravilla para que alguien tenga más confianza en otra mujer, mira, no sea que te pase como a El curioso impertinente, de M. de Cervantes.

Respuesta

No hay ningún problema en que le digas que le ames, el problema es tu inseguridad. Dices “yo no confío", pues precisamente la confianza en sí mismo, y en la otra persona (que nunca te engaño), es algo muy bonito y atractivo. Un chico con confianza no tiene miedo que su novia le engañe, no piensa que lo va a hacer, no le pide que le jure que no va a ocurrir, porque tiene certeza que no va a pasar, porque sabe que si ella lo hace, pues se lo va a perder, y si tú eres un chico que vale la pena (que espero que así pienses de ti), pues ninguna chica querrá perderte y te cuidará.

Otra cosa es que si ves que algún comportamiento tuyo le molesta, pues hazla caso, no dejes que llegues a “asfixiarla” con tu atención, con tus mensajes, con tus besos o con tus palabras… Pero nadie te va a dejar por decir mucho “Te amo” – si te dejarán, será por otras razones, no porque la amabas y cada día lo expresabas. Repito, has de confiar más en ti, relejarte y no pensar que si un día tu novia te deja, se acabará tu vida. Cree en ti, aparta tus miedos y disfruta de tu relación!