Ventanas con doble acristalamiento , hay que respetar el color ?

E adquirido un piso y estoy pensando en el cambio de ventana . Actualmente son de madera barnizado nogal, son ventanas con doble acristalamiento exterior . Mi pregunta es la siguiente .

¿Podría cambiar las ventanas a otro color? Ya que el acristalamiento exterior quedaría sin tocar .

2 respuestas

Respuesta

Si te refieres a que tienes doble ventana, la ventana visible en la fachada es la exterior.

Entiendo entonces que puedes cambiar el color de la ventana interior, siempre y cuando la exterior respete la estética de la comunidad. No estaría mal, de todos modos, consultar en una reunión de vecinos.

Respuesta

Si se puede si no afecta la fachada, pero si es una sola pieza puedes meter aluminio de dos colores uno para el exterior y uno para el interior, también hay colores madera