¿Porque menstrué un solo día?

He tomado anticonceptivos sibilia durante 4 meses, este último mes me he tomado todas las pastillas pero no a la misma hora a veces incluso llegaba a tomarme dos pasatillas en un solo día pero me he tomado todos los comprimidos, el periodo me a venido el día que tenía que ser (durante el descanso de las pastillas) pero solo me ha durado un día y medio ( me vino el sábado por almediodia y se fue el domingo por la noche) A partir de ahí empezó a salir bastante flujo marrón más de lo normal en mi, hasta hoy lunes aunque todavía sigo teniendo un poco. Mi pregunta es si puede ser que este embarazada pero no estoy muy segura porque el domingo por la mañana tuve abundante sangre y a lo largo del día fue disminuyendo esa cantidad y además a parte de tomar las pastillas siempre yo y mi novio hacemos la marcha atrás y nunca a llegado a eyacular dentro. Por favor ayúdenme🙏🏻

1 respuesta

Respuesta

Hola Lara Socorro

La menstruación, sin importar las características de la misma, descarta toda posibilidad de embarazo.

El sangrado se puedo ver afectado por la manera en que tomaste las pastillas.