Una chica y yo nos queríamos mucho, ahora tiene novio, pero me sigue hablando mucho ¿Sera únicamente amistad?

Hace tiempo conocí una chica, en un principio ella no me llamaba la atención, pero ella comenzó a lanzarme señales muy temprano. Decia que me quería mucho, quería tener una cita conmigo, e incluso me dedicó una canción romántica. Salimos en una ocasión al cine y desde entonces ella insistió mas, hasta el punto de decir que me amaba. Yo la consideraba mi amiga, así que mejor no la ilusione y le dije que apreciaba mucho sus palabras. Meses después comencé a interesarme en ella, pensaba en ella todo el día, y esperaba sus mensajes, etc. Para ese tiempo me entere que ella ya salia con otra persona, hasta que se hicieron novios. Siendo sinceros, ESTOY ENAMORADO DE ELLA y al saber eso no pude dormir bien, verlos juntos me da escalofríos y nauseas, y me he sentido un poco vació y bajo de ánimos.

El día de ayer acudimos a un evento deportivo. Primero la vi sola a ella y nos saludamos de beso y abrazo, y me dijo que le transmitiera mi buena suerte, y se froto en mi, al terminar mi competencia fue hasta mi lugar a felicitarme y abrazarme por mi competencia. Mas tarde llegó con su novio con un regalo para ella, yo trataba de disimular mi malestar (pero creo que fue obvio) los evitaba un poco y decidí platicar con otra persona, pero ella a pesar de estar con su novio me hablaba mucho, incluso llego a abrazarme y quererme ayudar con unas cosas que iba cargando. Mas tarde fuimos a comer todos, y ella me preguntaba porque estaba tan callado y trataba de sacarme platica por cualquier cosa. Me dijo que esta semana tenia planeada una comida por su fin de curso en la escuela y el próximo mes es su cumpleaños, y me invito a ambos eventos. Obviamente me gusta y la quiero mucho, pero estoy considerando NO IR a esos eventos porque se que los voy a ver juntos y mi malestar va a aumentar.

¿Por qué me trata así? ¿Sera solo por educación y amistad o todavía me querra un poco?

Se que no puedo estar con ella, por lo menos actualmente ¿debería de decirle lo que siento por ella o es que debo alejarme un tiempo y tratar de olvidarla?

3 Respuestas

Respuesta

Hola mryosh

Te trata así por:

  1. Te considera un amigo (fiendzone)
  2. Quiere darle celos al novio

Lo más probable es que actualmente pase de ti en ese plan, a menos que no tuviera novio (que no es el caso).

Respuesta

Si tiene novio te habla porque te ve solo como un amigo, actualmente es algo común la amistad entre sexos diferentes

O si es muy evidente que vos estás enamorado de ella, quiere darle celos al novio No te cierres a conocer otras chicas,

Respuesta

Si esta con el novio, ya esta el asunto bastante decidido, el hecho de que te muestre cariño, no significa nada, puede ser solo amistad, o le quiere dar "pinche" al novio, pero vos estas ahí, como amigo, eso es evidente, y tienes que admitirlo, y seguir con tu vida, no hay pareja a medias, ya encontraras otra para vos.