Como hago para modificar un registro en excel por Visual Basic

Tengo esta data en excel

Nombre - Edad - Fecha Nac.

María - 42 - 12/12/1974

Pepe - 72 - 01/01/1945

Juan - 4 - 12/12/2012

Como hago para reemplazar por ejemplo maría su fecha de nacimiento por un formulario en visual basic en otras palabras que me retorne el numero de fila en el que se encuentra y que lo reemplaze por un nuevo valor en la fila encontrada

2 Respuestas

Respuesta

Lo que requires es ua búsqueda y actualización de datos para esos presentanos una imagen de la hoja y del formulario

O bien este es mi correo [email protected]

Respuesta
-1

Sé más concreto:

Envía una imagen de tus datos.

Esta es la base en excel lo de plomo es fórmula que requiere la fecha de nacimiento sino sale 117 y lo que quiero es que busque por código y poder reemplazar cualquier dato

Ya te voy entendiendo pero, ¿en dónde se encuentra el datos que reemplazará a la fecha de nacimiento de María?

Claro lo que quiero es que busque el código y obtenga la intentar de la fila en la cual se encuentra una vez obtenido recupere todos los datos para realizar algún cambio, del ejemplo maría le cambiaría a María Esther y en vez de Morales ponerle Chavez por ejemplo, la edad no se va a rescatar por el sentido que es fórmula que te sale de la fecha de nacimiento.

Esto es para buscar por código. Observa que 2, 3 y 5 son la posición de los datos dentro del rango de búsqueda. El 1 siempre coincide con el valor buscado, o sea: el código.