¿Es normal tener ardor en el pene?

Es que pasa que hace unos días perdí mi virginidad con una niña que también era virgen...

Resulta que todo fue muy intenso y todo el asusto.. Ese mismo día sentía ardor en el pene.. ¿y hoy me di cuenta que por donde esta el cuerito(? Esta rojo... ¿sera normal?

De primera creí que era sangre pero no.. Solo esta rojo:c

1 Respuesta

Respuesta

Hola patricio marin

Posiblemente sea una irritación por la fricción durante la actividad sexual, si en una semana no desaparece recomiendo una consulta con tu doctor para una adecuada valoración.