Tendré alguna esperanza de volver con él ?

Llevaba 2 años y 8 meses con mi primer pololo. Los problemas empezaron cuando se cambió de trabajo, tenia poco tiempo para mi, las veces que discutíamos se mostraba indiferente, más distante. Hasta que un día me dice que ya no siente lo mismo por mi debido a mis celos que ya no me tiene paciencia pero que me ama. Al tiempo después seguía más indiferente ya no me decía te amo, las veces que hablábamos por teléfono eran frías. Yo le preguntaba y decía q la relacion ya no era la misma que estaba desgastada por mis celos pero no quería terminar, a la semana siguiente me dice que nos demos un tiempo, para ver que pasa entre nosotros, ese día primero me lo dijo indiferente como si ya no sintiera nada por mi, al rato me abrazaba y lloro un poco, pasó una semana y yo ya no podía más con la angustia de no saber que pasaria y le envíe un mensaje y no me respondió a los siguientes días lo llamé y le dije si podía contestarme que pasaría con nosotros y me dice que ya la relacion no da para más, no resultó que me ama, que le gusta estar conmigo y lo pasa bien pero yo nunca cambie mis celos varias veces terminamos por lo mismo y seguía igual que no valía la pena intentarlo nuevamente si ya no resultó, desde ese día no hablamos nada, me siento terrible, no se que hacer. Como una persona que dice amarte no me da una oportunidad en este tiempo me Di cuenta de como era y quiero cambiar pero el dice q ya es muy tarde. Yo pienso que ya me dejó de amar. Ayer le envíe un mensaje al número que le robaron pensando que ya no lo ocupaba y me respondió que nunca quiso hacerme daño que prefería sufrir el a verme llorar, que le dolía que lo bloqueará de todo y que no lo odiara por favor, yo le pregunté si me ama y el dijo que Si te amo, no es que se quite de la noche a la mañana, pero ya te lo dije antes no es el mismo sentimiento y le insistí y le pregunte si me extrañaba y respondió que no siguiera por favor que prefiere no hablar del tema que todavia es difícil para el. Yo le respondí que no le hablaría y me envío un e moticon de whatsap (El hombre que se tapa la cara con una mano) le dije que quería q le hablará como amigo, seamos amigos y dijo me gustaría. Aun tiene nuestras fotos en las redes sociales. Quiero demostrarle que quiero cambiar y jugarmela por el pero no se como ayuda! ¿Creen qué valdrá la pena?

1 respuesta

Respuesta

No, no lo hagas su relacion ya tiene un limite y por lo que detallas el ya no te ama como en el principio solo quiere algo como una amistad el evade el tema del amor por que en si ya no esta interesado 100% en el.

Se siente mal por que el sabe que lo sigues queriendo de alguna forma pero el no corresponde ese sentimiento.