Repetir búsqueda si no encuentra un valor siga con el otro

Puede por favor alguien ayudarme a hacer una bucle que me permita hacer una búsqueda de un dato especifico y sino lo encuentra busque otro y cuando lo encuentre termine la instrucción. Baiscamente lo que quiero en macro es buscar como se hace con el teclado Ctrl + b. Este es el código que tengo por el momento.

Sub buscar()

For Each celda In Sheets

Set Resultado = Sheets("Arch_Cliente").Select
Cells.Find(What:="Cedula de Ciudadania", After:=ActiveCell, LookIn:= _
xlFormulas, LookAt:=xlPart, SearchOrder:=xlByRows, SearchDirection:= _
xlNext, MatchCase:=False, SearchFormat:=False).Activate
If Resultado Is Nothing Then

Set Resultado = Sheets("Arch_Cliente").Select
Cells.Find(What:="Numero de identificacion", After:=ActiveCell, LookIn:= _
xlFormulas, LookAt:=xlPart, SearchOrder:=xlByRows, SearchDirection:= _
xlNext, MatchCase:=False, SearchFormat:=False).Activate
End If
Next

End Sub

1 Respuesta

Respuesta

[email protected]  quiere una busqueda de ese datos esnto la hoja o en una columna especifica