Empresa constituida 2016 y el adm en 2015 estuvo dado de alta como autónomo haciendo la misma activ tiene más del 50% tipo IS

Una Empresa constituida en el 2016 y el administrador en el 2015 estuvo dado de alta como autónomo y ejercicio la misma actividad y tiene más del 50% de de las participaciones que porcentaje debe aplicarse en el Impuesto de sociedades que se debe presentar ahora.

1 respuesta

Respuesta

En nuestra opinión, debe aplicar el tipo normal del impuesto de sociedades que le corresponda, al haber realizado la misma actividad el socio - administrador - durante el ejercicio anterior... y por lo tanto, no poder aplicar e tipo reducido para emprendedores.