¿Cuánto tiempo tardaría en bajar a un 14% de grasa corporal?

Mido 1,75 cm y peso 80 kg, mi porcentaje de grasa es del 25%, ¿cuánto tiempo voy a tardar en reducir a un 14%?

4 Respuestas

Respuesta

Si dejas de tomar Sal y comida procesada adelgazarás rápidamente. Más info en libro  http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Respuesta

2-3 meses depende de como de enserio te lo tomes

Respuesta

Pues teniendo en cuenta que tienes que perder cerca de 9kg de tejido adiposo (sin contar agua, masa magra etc), y aplicando un déficit de un 30% (que ya es bastante)... pues 5-6 meses no te los quita nadie, si quieres hacerlo bien claro...

Respuesta

Depende de tu dieta y entrenamiento, si bien cada cual elige su físico, por tus datos, y teniendo más de 20 años, o menos, podrías tener peso de más, revista bien tu estructura osea, si tienes más de 20 mira el IMC teniendo en cuenta la dif. De rango, por la contex, puede que haya algo de peso de más, que influya en el porcentaje de grasa. El porc normal es entre 14 y 17, en personas en general.