¿Los incubos existen o solo son alucinaciones de personas que sufren equizofrenia?

Una persona me contó que tuvo una experiencia extraña con un incubo que le apareció y que jadeaba mucho, mientras ella dormía, y que abuso de ella ... No se que decir al respecto solo pregunto ...

1 respuesta

Respuesta

No es un tema que se pueda tratar ni "a lo lejos", ni a la ligera, es complicado, no entra en la psicología académica, igual te pasare algún dato, nada más, hay situaciones donde, si la persona leyó algo sobre el mito de los incubos, etc. puede soñar algo, y parecer que si es algo así, incluso puede tener la sensación de una relación física, también le puede pasar a un hombre, a diferencia de lo que dice el mito,(los mitos tiene algo de verdad, o verdad escondida) y hay otras situaciones, donde pareciera, por lo que cuenta, que la sensación es más real, casi física, pero depende de cada caso, y como te dije, una respuesta de "si o no" no sirve de mucho, es complicado el tema .