¿Una persona que nació cianotica es posible que tenga problemas futuros en la cabeza?

Este es un caso de una niña que nació con el cordón umbilical enrollado, le costo hablar después de los 2 años ... ¿ella puede sufrir algún problema cerebral o psicológico por ese trauma que tuvo desde bebe?

1 respuesta

Respuesta

Y que ahuye a la luna cuando este llena.😹

Esther, supongo que si le falto durante mucho tiempo el oxigeno puede llegar a tener problema.

Pero un problema cerebral, ¿cómo cual? Existen tantas enfermedades relacionadas con la cabeza que no acabaríamos nunca, mejor que le preguntes a un profesional.