Ingreso en efectivo en el banco

Tengo una amiga china que no podía usar su tarjeta para comprar unos muebles, así que hice las compras con mi tarjeta . Son 6000€.

Ahora me ha dado el dinero en efectivo y quiero meterlo en el banco como estaba.

¿Puedo tener problemas con Hacienda? Mi cuenta se va a quedar con un saldo parecido a hace 2 semanas. Debo hacer ingresos de 500, 1000 o 2000€

1 respuesta

Respuesta

Debería ingresar en pequeñas cantidades... Pues es una operación típica de blanqueo de capitales... Ingresos no superiores a 500 € y en billetes pequeños, puede ser una opción. Pero nada le garantiza que no tenga problemas, como el bloqueo de su cuenta, mientras aclare la procedencia del dinero...