Maltrato psicologico por partes de mis padres?

Espero que me ayudes por que yo ya no puedo con nada ... Me presento soy Juan José y por temas de seguridad no diré los apellidos perdón.. Desde bien pequeñito jugaba y disfrutaba de mi infancia claro me pegaban cuando hacía algo mal... Cuando ya llegue a las adolescencia cambio todo. Por empezaron los insultos por partes de mis padres y mi hermano: "No sirves para nada, inútil, tenerte fue lo peor que hicimos, no vas a trabajar nunca nadie te quiere... Cada insulto que me han dicho están todos grabados en mi cabeza día tras dia lo mismo regañregañarme sin parar por cosas sin sentido. Encima tengo mi hermano mayor el cual en vez de defenderme hace lo contrario ataca siempre que puede pone a mía mis padres en mi contra... Un dia normal en mi vida es levantarme a las 8 ponerme a limpiar o a lo que me hayan mandado hasta las 12, hay ya paro y desayuno un rato en cuanto se va mi padre... Cuando vienen a las 2 los dos es cuando mas temo ... Empiezan a pegarme y empiezan los insultos... Tengo 17 años . Estoy ya haciendo un grado medio el cual he aprobado todo el primer curso y cual no me han recompensado ni nada... Llegan los findes de semana las salidas mis amigos y eso . Llega la noche y le pregunto puedo ir a este sitio.. Si su respuesta no y si se lo vuelvo a decir empiezan las voces ... Te parece normal que con 17 años no salga a ningún lado ni ninguna fiesta? Solamente voy al gym por la tarde y por que me lo he pagado yo ahorrando 3 meses... El caso es que ya no se llevar la situación ... Siempre estoy llorando y con las palabras esa en la cabeza de que no valgo nada que no sirve y etc... Que puedo hacer ... Estoy ahorrando para cuando tenga 18 irme a vivir solo pero lo veo muy raro que llegue gracias por su tiempo se lo agradezco. Un beso

3 Respuestas

Respuesta

La violencia de tus padres se elimina si mejoran su alimentación http://sensacionex.net/Efectos-de-la-Nutricion-en-el-Cerebro.pdf http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Respuesta

Siento mucho tu situaciom porque yo también sufrí violencia psicológica durante mi niñez.. créeme que no es fácil salir porque cuando creeces te sentís la cosa más inferior de este mundo.. te lleva a tomar malas decisiones y autolesionarte como yo hacia.. actualmente tengo 21 años y hago todo lo posible por salir adelante.. pase por todo tipo de emociones y se lo que es la depresión y esas voces en la cabeza que te autodestruyen.. hoy por hoy voy a la psicóloga.. me ayuda mucho a manejar la depresión y la ansiedad.. créeme que con voluntad todo se puede.. mi consejo es que vos tienes que salir de ahí.. es un ambiente toxico.. lamentablemente tienes una familia toxica que seguramente reflejan lo que a ellos le han hecho.. esforzate mucho por salir de ahí y sobre todo AGUANTA.. TOLERA UN POCO MÁS.. ya faltara poco para que todo lo malo se acabe.. ya veras. Intenta proyectar a futuro centrate en tus estudios.. vas a poder salir de este pozo que estas inmerso.. pero respecto a tus padres no puedo decirte nada.. ellos ya son así.. y aunque hables no lo entenderían.. son padres maltratadores y a eso no hay con que darle. Te mando un beso desde argentina! :)

Respuesta

Me identifico con tu situación, veras mis padres también me maltrataban, me golpeaban y también me decían que no servía para nada, al igual que tu, me planteó ime a los 18, así fue es un duro camino, porque esas voces resuenan en tu cabeza, animo que si se puede salir adelante lo más importante es demostrarte a ti mismo que tu vales, busca tu estabilidad tu paz mental, háblalo con un especialista, no es bueno el aislamiento que te tienen tus padres.