Dolor e inflamación muela juicio no mejora con antibióticos

Llevo más de un mes con dolor de muela del juicio inferior, el dentista de la seguridad social me dijo que era pericoronitis y no es la primera vez que me pasa, pero esta vez llevo más de cuatro semanas con antibióticos e ibuprofeno y no se me quita. El dentista de pago me hizo una radiografía y dice que no tengo nada ni infección ni caries pero yo tengo un dolor como palpitante y se me inflama como si me quisiera salir un flemon. Estoy desespera, me gustaría saber que me podrá pasar.

2 Respuestas

Respuesta

Ponte un imán en la zona y si es infección la eliminará en un ratito, mira la pagina 41 de http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Respuesta

Sin saber que es es imposible saber que puede pasar. Insiste y que te den una solución, no queda otra