¿Cómo conectar dos placas de interfono y una sola cerradura eléctrica con dos fuentes de alimentación diferentes?

He de instalar dos placas de interfono de diferentes fincas, pero con una sola puerta de acceso, ¿con lo cual se ha de abrir una misma cerradura . Como hacer para que no retornen voltajes diferentes a las placas en caso de que se pulse el abrepuertas desde diferentes fincas?

2 Respuestas

Respuesta

¿Con diodos ZENER, tal vez? .Ahora bien, poco más puedo ayudarte por mi parte, a ver si algún más entendido en la parte electrónica te orienta más y mejor

Respuesta

Pon un relé.

¡Gracias! A todos por vuestras respuestas. Con un relé seria la manera más sencilla .Pero en caso de que falle la alimentación de la placa de la cual cogemos la cerradura no funcionara ninguna. Supongo que la solución eeria con dos relés ...