Buenas, ¿Por qué no se enciende la llama piloto de mi calentador Neckar de 10L? ¿Del gas o de la chispa?

No consigo encender la llama piloto, no se si sera del conducto del gas, o del botón que ha de hacer saltar la chispa, no huele a gas como debería al apretar el botón dispensador de gas... ¿Alguna pista?

1 Respuesta

Respuesta

Lo primero es comprobar si le llega gas al aparato, si es gas butano comprobar llaves de corte y regulador botella y si es gas natural comprobar llaves y regulador de abonado, pueden ser muchas cosas.

Si es por gas, mejor llama a un técnico cualificado, no te la juegues.