¿Qué puedo hacer para que mi novio regrese conmigo? Su mama le prohibió.

Tengo este problema y ya no se como manejar la situación. Tengo 23 años y dos hijos pequeños. Mi novio tiene 27 (no es su papa) llevábamos saliendo casi un año y medio y de un día para otro me dejo porque su madre le prohibió terminante que me vea. Ella nunca acepto esto. Pero aun así continuamos. Jamás me acepto en su casa y en su flia por ende no eh podido compartir momentos importantes con el. Hace poco fue su cumple y el rogó a su mama para que yo fuera y ella no lo permitió. El venía muy mal con esta situación por que me ama y le da pena no poder darme lo que merezco eso dice el. El día que decidió dejarme, chocó en su auto a Dios gracias nada le pasó. Pero yo intente hablar con el. Y desde ahí sus padres le prohibieron verme. Lloramos todos los días porque nos extrañamos y queremos estar juntos. Pero ellos no ven su felicidad. Y el tampoco quiere enojarse con su familia es obvió se que no puedo competir con eso. Pero debe haber alguna solución. El había pensado venirse a vivir conmigo y dejara su ffamilia pero no es lo mejor ya que el esta estudiando y trabaja en una mini empresa familiar. Si se viene conmigo perderá todo y yo quiero lo mejor para el. Su mama ya esta muy loca no se a tiene conmigo. Ni siquiera ah hecho el intento de conocerme esa mujer! Cuando el quiso presentarme y le dijo de mis hijos ella se negó rotundamente y ahí comenzó todo. Hasta me robo fotos de Facebook donde salían mis hijos con su papa para mostrarle a su esposo y que vea con quien sale su hijo. Nosotros dos tenemos muy claro en la relación el es mi novio y mis hijos tienen su papa y lo reconocen. El quiere mus hijos y ellos a el como si fuera un primo o algo así. Me ah ayudado de vez en cuando económicamente. Cuando no eh tenido trabajo yo no eh querido aceptarlo veces venía a casa con mercadería y yo me enojaba. En fin. No se que hacer con esta mujer o con el para que entienda que su mama esta equivocada que deje de hacer feliz a los demás y sea feliz el.

5 Respuestas

Respuesta

Si has intentado comunicarle la importancia de la situación y él sigue apegado a las faldas de su madre, lo mejor que puedes hacer es no hacer nada. Si realmente te considera importante, tu silencio le hará hacer algo pronto. Si no es así, sabrás que no merecía la pena. A veces lo mejor es no actuar. Creo que en tu caso así es. Es difícil para los hombres que tienen un apego emocional intenso con su madre forjado desde hace años, pero la iluminación debe llegarles, y y tú podrías ser un motivo para que sucediese. Ánimo.

Respuesta

Perdona por ironía, pero ya tienes dos niños, ¿para qué necesites uno más? Si un hombre de 27 años permite que su madre le prohíba a ver a su novia, pues, no hacen falta muchos comentarios… No es el problema de sus padres, que no les gustes, es el problema de él, y estoy de acuerdo con Mario Gómez – has de soltarlo, dejarlo ir, para que madure y si de verdad te ama – un día volverá. Y si es que por el miedo de perder su familia y la comodidad que le da ella, prefiere perderte a ti, pues que así sea. Piénsate, que no eres una criminal, no has matado a nadie – te juzgan porque tienes dos hijos. Te rechazan antes de conocerte, ¿para qué necesitas meterte en esa familia?

Respuesta

Lo único que puedes hacer es "morderte la lengua" después de decirle claramente que debe solucionar su dependencia familiar y de ahí en más silencio absoluto... Repito "y de ahí en más silencio absoluto". Si él no soluciona su problema de dependencia... malas noticias: Pasa la página pues nada que hacer "no tienen un futuro juntos".

¿Debería dejar de hablar con el? Aun nos enviamos wsp.. No puedo soltarlo solo ah pasado más de una semana.

Sí. De inmediato.

Respuesta

Ninguno de los.comentarios ha dicho algo sumamente importante, los padres siempre quieren lo mejor para sus hijos, es obvio que la madre tendrá demasiada aprehensión contigo por varios motivos, el primero que ya tuviste una relacion llamémosle sería ya que tuviste dos hijos con esa pareja, y dejaste la relación o la dejaron o como sea, la madre obviamente ve que no eres una persona que toma en serio una relacion ya que a pesar de tener dos hijos no continuaste con esa persona, si estaba tan mal la relación tampoco la madre debe entender por que tuviste dos hijos, además eres muy joven 23 años, ¿con dos niños supongo que aún estudias?, ese es el tema siendo muy objetivos en cuanto a lo que toda mama espera para sus hijos e hijas es el hecho de que estén con alguien no sin pasado sino que alguien que no tenga un pasado permanente en la vida de sus hijos, también el tema que lamentablemente ella debe ver que de una u otra manera su hijo va a comenzar la vida con una mujer y niños o sea no sólo tendrá que lidiar con los problemas de pareja sino que además con todo lo relativo a la crianza de los niños porque aunque digan que no el si será una figura paterna porque si siguen juntos el vivirá contigo y tus hijos.

Lo anterior solo lo digo tratando de ponerme en la logica de una madre, Lo único que puedes hacer es esforzarte por salir adelante y tratar de continuar estudiando y así demostraras lo que vales como persona

Respuesta

Piba... Tenes que hacer como hizo mi mujer (cuando eranos novios, hace 40 años) .. corta con el hasta que resuelva su "dependencia familiar".. Si realmente quiere algo serio con vos, hara cono yo en su momento.. aparecera en tu casa con Fecha para el Registro...

Ojalá! Seguro es eso el no puede desplegarse de sus padres aun. Y yo me hice muy dependiente de el. Lo eh pensado pero es todo lo que yo buscaba. En un año me ah dado más amor y más cosas que el padre de mis hijos que dure 5 años.

Espero ésto pase pronto. Y gracias por el concejo!