¿Cómo hago para ir al baño solo una vez al día?

¿Hay alguna manera de que el estomago funcione una vez al día?, soy una persona con una alimentación vegana, Pero suele funcionar 2 veces.. En la mañana y en la noche pero me gustaría que funcionara solo una vez,¿hay algo que pueda tomar natural para corregir este problema?, Me es muy incomodo que vuelva a funcionar en la noche, y no solo una vez,

Soy hombre.

3 Respuestas

Respuesta

Realmente extraña la pregunta, por que hay gente que quisiera tener la normalidad que tienes vos. Tratando de recordar, un viejo manual de salud, decía algo así : Se debería ir dos veces al día, al baño, si se hace dos comidas principales", es perfectamente natural, ir dos veces, o más, no trates de corregir eso por una supuesta comodidas, mira, es una sugerencia, y puedes aceptarla o descartarla, no hagas experimento, que luego de unos años, podrías lamentarlo, pero insisto, vos elegís tu vida.

Respuesta

Pues cambia las horas de las comidas a ver si así... Pero vamos que o es eso o aguantarte...

Respuesta

I. Hola,

Creo que pueden haber dos posibles métodos, uno natural y otro basado en un medicamento. Este último sería "Fortasec", es un antidiarreico, que tambien funciona para disminuir el número de deposiciones en condiciones normales -obrando normal-), esta posibilidad tendría que ser propuesta por un médico. Existe la posibilidad de realizar una sóla comida al día pero en mi ignorancia es una práctica nociva que salvo en periodos concretos debe evitarse,

El método natural que sugiero es -como siempre- tomar infusiones de Zahareña. Se trata de una hierba con propiedades curativas y digestivas, se compra en herboristerías, es totalmente natural y no tiene ningún efecto secundario. Entre otros beneficios, la Zahareña es muy eficaz para regular el organismo, cicatrizar heridas/úlceras, y ayudar/regular la digestión, por todo esto pienso que podría ser útil para disminuir las deposiciones..

Las infusiones de Zahareña se preparan de la misma forma que un Te o una Manzanilla. Puede tomar una infusión por la mañana, antes o después del desayuno (esperar una hora en caso de tomarla después del desayuno), una segunda infusión durante la tarde (por ejemplo a las siete), y una tercera infusión antes de acostarte. Es conveniente que la cantidad de hierba sea generosa, de esta forma la efectividad será mayor a todos los niveles.

Dentro de la dieta o alimentación, una serie de alimentos que puedes probar a eliminar (si los estuvieras tomando), son: Alcohol, Cafeína, Bebidas carbonatadas/con gas, Chocolate, zumo de limón o naranja, Menta y hierbabuena, Alimentos condimentados (salsas, picantes), o grasos (manteca), alimentos fritos o empanados, productos lácteos ricos en grasa (leche normal, batidos), Tomate y salsas de tomate. Es posible sustituir la leche por yogures y queso blanco.