¿Dolor durante la ovulación? Puede pasar un embarazo?

Les contaré: hace unos días mi novio y yo tuvimos un faje, exactamente hace cuatro días, el faje fue primero con ropa y después sin ella y en ningún momento hubo penetración. Según mi calendario desde ayer estoy ovulando, y si he notado más flujo como la clara de huevo, el punto es que hoy por la tarde me empezaron a dar dolores en la parte de abajo del vientre, y también punzadas en la parte izquierda, nunca había sentido esto, ¿a qué se debe? ¿Me tengo que preocupar por un embarazo? Por favor respondan aun no tengo edad para un hijo. :(

1 respuesta

Respuesta

Perdón que te lo diga pero si no tienes edad para tener hijos NO hagas nada que te haga sentir nerviosa.

Mi niña no pasa nada eso no embaraza al menos que el eyacule en tu vagina o cerca de ella la desinformación es mala, esos dolores son completamente normales si crees no estar segura aun de tener contacto sexual no lo tengas porque no disfrutas nada de todo esto.