¿Es normal la resequedad, enrojecimiento y comezón en un seno?

Tengo 19 años y desde hace unos 5 días con una comezón insistente en un seno, si me echo crema se me calma pero ligeramente. No dura todo el día, pero cuando vuelve duro como una hora en que se me calme la comezón. La zona donde me da comezón está reseca, y enrojecida. Y ayer me salió un pequeño grano debajo del seno. ¿Es normal? ¿Debería preocuparme?

1 respuesta

Respuesta

Es una leve infección que puedes eliminar facilmente con productos naturales, miralos en la pagina 52 de http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf