1 mes tras circuncisión parcial y no se caen los puntos

Me operación hace un mes de circunsiiom parcial, los puntos se me empezaron a caer en la segunda semana, pero llevo mucho tiempo en el que no se caen, lo que me preocupa es que la herida ya esta curada de hecho puedo ver la cicatriz, pero los puntos no se caen, ¿es normal? ¿Debería ir al medico? He visto en otros sitio que usar rosa moqueta o agua sal ayuda ¿me lo recomendáis a pesar de que tengo aun puntos?

La situación es desesperante pues llevo 1 mes sin masturbarme y siento el pene como encogido, supongo que por la cantidad de semen que guardo.

Pd. Me quedan 8 puntos, 4 por la parte del frenillo y otros cuarto por el anillo.

1 respuesta

Respuesta

No estoy seguro de que si es normal, pero en mi caso también demoraron en caerse, los míos se cayeron como en 1 mes con 2 semanas más o menos. No te recomiendo guiarte por esas cosas de Internet como el agua con sal, porque existe la posibilidad de que te haga mal. Lo más recomendable es ir con el urologo para que te revise, quizás el te los puede quitar, depende del tipo de puntos que tengas.

¡Gracias! Hola fui al medico y me los quito sin problemas, no duele, me dijo que en la circuncisión parcial a veces tarda más en caerse porque se encuentran más protegidos