¿Mi amigo con derecho es virgen?

Conocí a un chico Francés hace un mes y me encariñe mucho con el, pues era muy atento y muy buena persona conmigo. Ayer me invitó a cenar a su casa y acabamos ''liándonos'', por decirlo de alguna manera... Pues el chico no sabia besar... Besaba como con los labios cerrados, era algo muy raro. Después, acabamos en su cama y acabamos teniendo ''sexo'' pero el problema fue que el chico ni siquiera sabia que había que hacer... Durante el coito ni siquiera se movía, solo se quedaba quieto y aun así eyaculó... Además, no había manera de que ''eso'' se despertara y por lo tanto solo pudimos hacerlo una vez. Mi pregunta es, ¿ustedes creen que es virgen? ¿Debo quedar otra vez con el? Me gustaba mucho como persona, pero sinceramente esto me echa para atrás... El me ha dicho de quedar hoy para volverlo a intentar, ya que el chico esta avergonzado. Le he preguntado si es virgen y me ha dicho que lo ha hecho dos veces solamente, pero no se si creerle... El chico además es bastante atractivo, por lo cual me sorprende todo esto, porque pensaba que habría tenido muchas parejas.

2 Respuestas

Respuesta

Pienso que tal ves deberías tomarte esto como "nervios de novato", intenta darle otra oportunidad, cuando quedes con el y estés en el acto, muéstrale como se hace, como te gusta y de seguro el también se anima. Suerte!

Respuesta

Tal como yo lo veo tienes la opción de quedar con el y tomar la iniciativa, decir lo que te gusta y darle esa oportunidad o otra opción que es declinar su oferta. Si aún tomando la iniciativa y tratando de explicar ciertas cosas, el chico tiene algún problema en el sexo valora si te gusta lo suficiente.