¿Por qué sale agua por el Purgador?

Me han dado una depuradora Bestway y cuando la conecto para que depure, mientras esta depurando empieza a salir agua por el boquetito del purgador, no se si es que le falta un taponcillo o es así.

2 respuestas

Respuesta

No debe salir agua nada más que por las manguera

Si le puedes hacer una foto te podemos decir si es que le falta un tapón o el manómetro

Hay lo que te falta es un manómetro para ver la presión del filtro

Y si le pongo un tornillito para que no salga agua. ¿Podría valer?

Si le puedes poner un tapón pero no veras la presión del filtro y si la arena del interior necesita un lavado

Respuesta

Normalmente los equipos ahi suelen traer un tornillo con junta de goma que se quita para poner el manometro. El manometro es fundamental para saber  la presion de funcionamiento del equipo en la operativa normal, y tambien para indicar, cuando sube excesivamente, que tienes que  efectuar cotralavados del filtro. Por el precio y la utilidad ponle el manometro  https://www.google.es/search?q=manometro+piscina&client=ms-opera-mobile&sa=X&channel=new&biw=360&bih=514&tbs=vw:l,ss:44&tbm=shop&prmd=sivn&srpd=7237133297712941659&prds=epd:16769276541760029832,cdl:1,cid:1276817439022292336&ved=0ahUKEwjH54eayYvVAhWDBBoKHYEiCqEQgTYI4QM