Que es mejor sellar las carpinterías con polímero antes de pintar la fachada con pintura elaskote o después

Estamos rehabilitando la fachada y el contratista dice que va a aplicar el sellado a las carpinterías después de pintarla con pintura elaskote. ¿Qué es mejor sellar las carpinterías antes o después de pintar?

1 respuesta

Respuesta

Antes, así se disimula más, yo he visto alguna obra que lo hacen después y queda una chapuza