¿Cuántas personas se pueden empadronar en una misma vivienda?

Soy propietario de una vivienda la cual esta ocupada por una familia en regimen de alquiler.

Esta familia me dice que quieren empadronarse, pero claro, como es lógico, ya estamos empadronados allí mi esposa y yo.

La cuestión es si ellos pueden empadronarse en una vivienda la cual ya hay empadronados (nosotros) y en el supuesto de que se empadronen, en que me pueden perjudicar.

Respuesta

Según dices tú estás empadronado en esa vivienda, pero está alquilada por lo que entiendo que no vives ahí, por lo tanto deberías estar empadronado en la vivienda donde realmente resides, y la familia que realmente vive ahí, es la que tiene que estar empadronada en esa dirección.

Pero si has recibido ayudas para la adquisición de la vivienda o te has deducido en el IRPF, puedes tener que devolver esas ayudas o deducciones si no cumples los plazos establecidos, por lo que lo mejor es que consultes con un abogado que estudie tu caso.