Necesito subir de peso rápido

Tengo 21 años y desde que tengo 15 hasta ahora mi peso varia entre los 39 y 42 kilos. Me he hecho análisis y todo sale bien, soy una persona sana.

Quiero subir de peso y de manera rápida en lo posible, ya que algunas personas me preguntan si como o me cuestionan como si tuviera una enfermedad cuando simplemente me cuesta engordar.

4 Respuestas

Respuesta

Mido 1, 58,. Soy mujer.

Respuesta

¿Cuánto mides?

Mudo 1, 58

Si todo esta ok, simplemente es que no ingieres las calorías suficientes. Necesitas aumentar la comida.

Respuesta

Si fuiste del medico, y los estudios salieron bien, puede que tengas una contextura muy delgada, más de lo común, eso se ve en chicas y en chicos, de modo que tu peso podría estar bien, pero tendrías que medir 1.50, de otra forma, si seria poco peso, la única explicación podría ser o que tengas una contex más delgada como te dije, que se ve, o que necesites algún estudio más, aunque hay chicos muy altos y delgados, que comen bien, pero es su organismo que funciona de esa manera, deberías insistir con el medico o pedir otra opinión, para estar más tranquilo.

¡Gracias!, Mido 1, 58 y soy mujer.

Si es así, puede que sea tu peso, vigila tu alimentación, hacete chequeo medico cada tanta, para ver si no te falta ningún elemento, si podes hace una rutina de ejercicio, no es cierto que con ejercicio se baja de peso, mito viejo, en algunos casos puede regularlo.

Respuesta

Opino que deberías de ir al nutriólogo, ya que el podría ayudarte a subir de peso si es lo que tu quieres, pero si estas preocupado por tu complexión es normal, ya que hay personas que son altas y delgadas, yo por ejemplo mido 1.80 y no pasó de 60 kilos, no importa lo que haga, me mantengo abajo de eso peso y eso que soy de comer mucho puedo llegar a comer hasta 5 veces al día más aparte las meriendas, así que no debes de preocuparte si eres delgado y alto, pero si quieres subir de peso lo más recomendable es que vayas al nutriologo, el te dará una dieta