Tengo hipersensabilidad despues de circumcision

Tengo hipersensabilidad al glande deslues de circumcision, me operé al día 13 de julio (antes 2 días) y no puedo hacerne ni lavado, ayer he quitado la venda y ponía betadien a la herida pero tenia mucho dolor y no ponía ni gasa mi nada, ahora estoy atumbado y desnudo y no puedo ni poner me la ropa. Ayuda por favor ! ¿Qué hago?

3 Respuestas

Respuesta

Perdona por los errores que he hecho!

Amigo muchas gracias me puedes dar tu email o una forma de contacto para que te pregunto

Respuesta

Amigo no se de donde seas pero me hicieron la circuncision el 29 de junio y tenia hipersensibilidad que cada vez que me tentaba el glande eran como shocks eléctricos que hasta me ponía a ver estrellas y mi doctor me recomendó una pomada llamada emla es como una anestesia y me ayudo pasar ese infierno la verdad ahora ya casi no la uso pues ya no me molesta incluso ya puede rosarme un short o el bóxer y no me molesta, lo que si me molesta y mucho por que no han caído ni uno solo son los puntos, espero y de donde seas vendan esa pomada te ayudara ya veras

Oh y para el lavado tienes que hacerlo aunque te moleste yo las primeras lavadas me rodeaba agua con una jeringa ja ja :D

Respuesta

Es normal que experimentes hipersensibilidad ya que es una zona que siempre ha estado protegida por el prepucio y ahora se ha descubierto. Conforme te vayas acostumbrando al roce, la sensibilidad será menor. Hazte los lavados y curas según te haya indicado tu médico y pronto estarás recuperado.