Uletritis cocos gram positivos o algo más

Hace 3 meses fue mi relación de riesgo y a los 27 días fui al médico para ver que era estaba muy asustado, me dijo que tenia uletritis gonocócica y me aplico una inyección de penicilina procariota mezclada con dos ampollas una en cada nalga.. Pero resulta que no se me iba la cosa amarillenta que salia por la uletra los síntomas que tuve y sentí fueron inflamación de los ganglios en la axila izquierda fiebre pero muy rara solo me duraba un rato él hecho es que me sentía caliente también un día me dolió mucho él estomago como si fuera gastritis pero tome una cucharada de suplemento dietario y se me quitó luego tuve unas churrias pero ya nada más solo 2 veces churrias fui otra vez al médico de mi epc y le mostré un éxodo uletral donde salia cocos gram positivos y me mando azitromicina pastas por 3 días y después doxiciclina de 100mg y ciprofloxacino 500mg y se me quito la cosa amarillenta que salia por la uletra él hecho es que aun sigo asustado pensando en que tenga vih algo más ya me voy hacer la prueba a ver que ttal sale que me dices o recomiendas

2 Respuestas

Respuesta

Te digo que hasta una persona que no sea experta se da cuenta que te contagiaron de una enfermedad de transmisión sexual. Pero eso que tu describes no tiene que ver nada con vih; ya que es muy pronto para tener síntomas. Debes de realizarse tu examen de vih y así descartar cualquier duda que tengas.

Respuesta

Entendemos lo que nos estás planteando pero te recomendamos que vuelvas a ir a tu centro de salud para que valoren, de nuevo, tu sintomatología y la posibilidad de comenzar o no el mismo tratamiento u otro. Es cierto, que existen ciertas resistencias que hacen que se alargue el malestar pero sólo tu médico o médica tiene la autoridad de darte las pautas.