¿Ese efecto también es de la pastilla del día siguiente?

¿Hace 5 días tome la pastilla pero me han estado retortijones en la parte del abdomen y donde se supone que dan los cólicos pero sinceramente no se que sea de echo suena como si tuviera hambre jajaja pero ustedes que dicen embarazo o no? Y me hice una prueba de embarazo pero no marco nada soy irregular y si ahorita estoy preocupada cuando me toque y no venga estaré a un más):

1 respuesta

Respuesta

Te entiendo perfectamente el ser irregular altera los nervios y nos pone más tensas y preocupadas pero como la post-day es una carga de hormonas muy fuerte y pese a eso también eres irregular obviamente tu periodo tardara un poco más lo normal seria 1-2 semanas máximo pero si tu amenorrea es secundaria podría tardarte un mes o quizá dos solo trata de ser paciente y los retortijones quizás deben de ser a causa de la mala ingesta de alimentos ya sea a deshoras o cantidad de grasas saturadas o cierta legunbres y verduras que normalmente producen gases y retortijones o quizás empieces a presentar cambios en tu flora y trato intestinal recomendable tomar te de cidron