Quisiera saber por qué el cuerpo cambia de aroma

Soy una mujer tengo 25 años y últimamente mi sudor huele muy fuerte cabe mencionar que yo nunca he sido de sudor fuerte ni tengo problemas con la sudoración de hecho casi no sudaba de mi cuerpo .al hacer ejercicio lo unico que me sudaba era mi cara y si acaso la parte baja de mi espalda Y ahora todo cambio me suda el cuello las entrepiernas etc y mi sudor es más fuerte más penetrante. Quisiera saber algún remedio para el mal olor y a que se debe este cambio tan drástico

Pd: no tomo ningún medicamento o algún tratamiento

1 Respuesta

Respuesta

Hola Naya Escocés

Es necesario determinar el origen del cambio, puede ser por la alimentación o un cambio hormonal.

Recomiendo una consulta con tu doctor para una adecuada valoración. En base a los resultados el médico podrá indicar el mejor tratamiento para tu caso en particular.