Tuve clamidia hace unos meses, me trataron pero olvide botar algunas cosas que use cuando la tenia como el cepillo de dientes

Tuve clamidia hace unos meses, me trataron con medicina esas semanas estuve de vacaciones y cuando volví olvide todo, me cepille con el antiguo cepillo y también tuve clamidia vaginal y algunos de mis accesorios íntimos también. Necesito ayuda, ¿puede volverse a prender necesito más droga?

2 Respuestas

Respuesta

Existe la posibilidad de una reinfección, pero mientras no transcurra la ventana de contagio no puedes hacer nada.

Respuesta

Si existe la posiblidad; ve a que te valoren nuevamente antes de que sea más severo el problema