¿Como subo una imagen? Soy nuevo acá.

No entiendo mucho necesito subir una foto que alguien me lo explique

2 respuestas

Respuesta

Es muy fácil:

1.- Junto al botón "Preguntar" (el naranja al lado derecho superior de la pantalla) haces clic en el circulo que está a su izquierda lo cual va a desplegar un menu.

2.- Eliges la opción "Editar perfil".

3.- En la página que te habré en la barra derecha vas a encontrar el titulo "FOTO DE PERFIL" y seguidamente en la esquina inferior izquierda un botón azul claro con un lápiz.

4.- Haces clic en el y te habré otra ventana. Pinchas el botón azul "+SELECCIONA UNA IMAGEN".

5.- Eliges la imagen y das en abrir, luego botón "GUARDAR LOS CAMBIOS" y listo

Respuesta

Las opciones de arriba de cuando escribes te sale un recuadro como con un paisaje para las opciones y dándole ahí te da la opción de subir imágenes.