Cambié disco y no funciona emule

Cambie el disco duro del ordenador de sobremesa y desde ese dia, emule que me iba fantástico... Dejó de funcionar... Algún experto me podría aconsejar de como conseguir que me funcionase otra vez... Cuando lo abro sale el mensaje..."no ha sido encontrada una dirección de una lista de servidores en adresses.dat . Por favor introduce una dirección valida de lista de servidores en este archivo para actualizar automáticamente tu lista de servidores al iniciar"

1 respuesta

Respuesta

Tienes dos opciones:
1.- Editar el archivo addresses.dat: Ve a Preferencias > Servidor, y pulsa sobre la casilla Editar.
Se abrirá un bloc de notas, y en él deberás agregar la siguiente dirección:
http://peerates.net/servers.php
Tras ello, cierra el archivo y guarda los cambios.
Con esto eMule cada vez que se inicie, AutoActualizará la lista de servidores.
2.- Desmarcar la casilla anteriormente mencionada en Preferencias > Servidor.