Pago de intereses cuenta bancaria cancelada

Hace 15 años aproximadamente cancelé una cuenta bancaria y ahora me reclaman el pago de 90 euros de intereses de mantenimiento de cuenta. Después de tantos años no tengo ningún papel que demuestre que la cancelé. Me han llamado de una asesoría jurídica que es quien lo lleva .

¿Debo pagarlo o puedo negarme?, pues yo cancelé la cuenta y fue error de ellos no cancelarla.

1 respuesta

Respuesta

Probablemente los que te han llamado serán los representantes de algún fondo de inversión que ha comprado deuda a tu antigua entidad bancaria. Si hace tanto tiempo que la cuenta no tenía dinero, ahora no te lo pueden reclamar, lo que tienes que hacer cuando te llamen es pedirles documentación, contrato de la cuenta, extractos, conceptos por los que debes ese dinero. Lo más probable es que no te entreguen nada, ya que no lo tendrán y si no tienen nada, nada te pueden reclamar.

¡Gracias! Eso haré,  les pediré toda la documentación. Me dijeron que si no pagaba lo meterían por vía judicial y cuando quisiera pedir un crédito aparecería que tengo una deuda.