Problema presscontrol watertech da fallo

Tengo un problema en el sistema de alimentación de la vivienda, tengo una bomba que alimenta un deposito de 1000l desde el pozo, i luego tengo otra bomba de 2hp que aspira del deposito, la bomba de 2hp esta a unos 40cm del deposito con una llave de paso y al suelo me refiero que no tiene que aspirar en altura ya que esta a la altura del pie del deposito de 1000l. A esta bomba de 2hp hay un press control de la marca watertech con especificaciones ( max 1 MPa 10bar 230v 50-60hz MAX 8 (8)A MAX 1,5KW ) el problema es que hace dos días ha dejado de funcionar bien lo encontré en modo failure le doi y según como va bien toda la mañana y según como al abrir el grifo se pone en modo failure, le das al restart y arranca pero a las dos llaves de grifo de casa igual pierde la presión i se pone en failure, al día siguiente le vuelvo a dar al restart y aguanta media o toda la mañana otra vez.

El press control no llega a los dos años.

Puede ser que el press control no sea el indicado para una bomba de 2hp, he leído por internet que se tiene que poner el de 16 amperios, no se si es cierto o no.

Añade tu respuesta

Haz clic para o