Me gustaría saber más sobre este cuadro y su valor aproximadamente

Hola buenas noches, me podrían ayudar a saber como buscar esta pintura o con su valor estimado se les agradecería mucho

1 Respuesta

Respuesta

I. Hola Juan Pablo, en un primer vistazo no he encontrado información sobre este cuadro pero en esta página solemos recomendar una aplicación para teléfono móvil llamado Taxo Arte, que valora/tasa y ofrece información sobre casi cualquier cuadro. A ver si pudiera responder un experto.