Embarazo, ¿Piedras en la vesícula o colitis?

Tengo una super duda. Una conocida mía tuvo relaciones con condón el 8 de abril... De todos modos el no acabo y al día siguiente le vino su periodo... Solo un poco de sangrado y a los dos días su periodo normal. A finales de mayo le vino la regla otra vez pero al segundo o al otro día me vino un sangrado muy abundante con dolor y coágulos o tejidos de algo. El sangrado empezó a las 9 am y termino.como a las 2 o 3. Por las dudas fue al ginecólogo, le hicieron ultrasonido, los residentes no le dejaron ver nada pero el. Medico le dijo que si no paraba el sangrado había que hacerle un legrado. Por fortuna no fue así y al día siguiente fue a hacerse un ultrasonido. No había signos de saco gestacional o de bolitas o fetos, nada. Su siguiente periodo fue "normal". Espera el siguiente para la próxima semana. ¿Pero nos quedaron dudas por lo que dijo el ginecólogo . Sera que si estuvo embarazada y eso fue un aborto espontaneo?
Cabe mencionar que cuando fue a hacerse el ultrasonido en vez de algún embrión o algo lo que le detectaron fuepiedras en la vesícula y colitis. Desde entonces se ha sentido inflamada... ¿debe hacerse otro ultrasonido para confirmar si es colitis o embarazo?

1 respuesta

Respuesta

Las piedras de la vesicula las puede eliminar mirando la pagina 38 de http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf Y para la colitis mira la pagina 52.