Es efectivo? Ultrasonido y prueba d sangre

Mi periodo fue el 5 d junio y termino el 11 de junio, tuve relaciones el 19 de junio, fue corto y no eyaculo dentro de mi, tuve arto miedo asique me fui a una clinica el 7 de julio, me hise un ultrasonido y me dijieron que no habia nada, de igual manera me hicieron una prueba de sangre la cual salio negativa, me dieron pastillas anticoceptivas para regular, ¿es efectiva la prueba de sangre?, ¿Esta bie hacerme esos examenes en ese tiempo?.

1 respuesta

Respuesta

Las pruebas de sangre y ultasonido, tanto como ecografías pélvicas y vaginales son muy confiables ( son muy asertivas y siempre van al grano) y es totalmente normal que te saliera negativa si no eyaculo dentro de ti :)

Por otro lado hay diferentes tipos de ultrasonidos y es muy normal hacerlos una vez la mujer empiece su vida sexual ya sea para el acierto o desacierto de un embarazo o para chuequear el estado de tu sistema reproductor ; realmente no hay una edad explicita para realizarse los ultrasonidos ya que muchas mujeres empiezan su vida sexual con demasiada anticipación ( es decir cuando su cuerpo aun no ha terminado de desarrollarse) , al igual que los test de sangre siempre se realizan una vez la mujer inicie su vida sexual activa

Espero haberte ayudado ; que tengas lindo día :)