Por que me sale bastante aceite por el tapón de llenado de mi coche.

Por que me sale aceite bastante por el tapón de llenado de aceite esta bien puesto, lo he quitado con el motor enmarcha y he colocado un papel y se levanta y al acelerar se a llenado bastante de aceite.

1 Respuesta

Respuesta

Tu motor estaría pidiendo reconstrucción, en vez de comprimir el aire en los cilindros lo esta comprimiendo en el carter.

Por que motivo por las válvulas o los pistones, tiene solución. Gracias

Por los pistones, especialmente por los anillos o aros que se gastaron (es la causa más común). Si tiene solución pero no va a ser barata.

¡Gracias!

Abría que sacar el motor, los anillos se pueden comprar fácilmente o hay que medir algo

Por supuesto que habría que sacarlo y desarmarlo por completo, el detalle esta en que no tengo manera de saber es el nivel de daño que tendrían los cilindros ya que hay pistones y anillos de diferente medida y solo el tornero especializado puede saber cual es la medida que corresponde.

¡Gracias!

Asta que punto puede seguir funcionando ,casi todos los Dias alguna ves no arranca pero siempre en caliente y tengo que echarle un arrancador en el filter de aire

El problema es que el daño va a seguir aumentando, va a llegar un momento en que no va a poder mantener el ralentí y va a lanzar una cantidad exagerada de humo.