Dudas a causa del tímpano perforado

El pasado Viernes, sentí dolor en el oído izquierdo y se me taponó.

Fui al medico y después de oscultarme el oído me comentó que tenía otitis media (inflamación) y rotura de tímpano. Me recetó antibióticos e ibuprofeno por 8 días y unas gotas durante 5 días.

Ha pasado una semana ya y he terminado todo el tratamiento que me recetó. Los dolores remitieron los primeros días pero sigo con el oído taponado (no escucho casi nada).

Tengo cita con el doctor dentro de 7 días pero me preocupa el echo de que ya no tome antibióticos y siga con el oído taponado durante tanto tiempo sin saber si está curado.

Mi duda es si tengo que seguir tomando antibióticos hasta visitar al medico, si no tengo que tomarlos, si no escuchar es algo normal por la rotura... Todo es preocupación.

2 Respuestas

Respuesta

Toma varios gramos de vitamina C al día para curar el timpano lo más rapido, mira la pagina 50 de http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Respuesta

Perdona que no te haya respondido antes, pero estoy de vacaciones.

La cita con el médico la tienes que tener ya.

Sólo decirte que lo más delicado es lo del tímpano. La otitis e inflamación deben ir mejor.

Me espero a ver que te dice el médico.