Como licitar servicios de taxi con aseguradora?

Tengo un servicio de taxi en n pueblo pequeño y necesito ampliar el servicio para poder subsistir, necesitaría que algún taxista que tenga experiencia en estos casos o algún gerente de aseguradora me orientara un poco.

2 Respuestas

Respuesta

Supongo que lo querrás, es trabajar para aseguradoras, para el traslado de ocupantes en el servicio de Asistencia en Viaje.

Tendrás que ponerte en contacto con cada aseguradora, normalmente a través de la página web de estas para rellenar un formulario donde expones lo que ofreces.

También sería bueno intentar contactar con alguna persona a través de los mediadores de tu pueblo o pueblos cercanos, por si ellos tienen la persona de contacto.

Mucha suerte

Respuesta

Me dedico a los seguros, pero no se muy bien en que podría asesorarte. ¿Puedes ampliar un poco tu pregunta?

A lo que me refiero es que como puedo ofrecer mis servicios a las aseguradoras cuando necesitan hacer una asistencia en viaje.

Las aseguradoras suelen subcontratar estos servicios a otras empresas (aunque en algunos casos estas también pertenecen a grandes aseguradoras) como Interpartner.

Supongo que puedes buscar su contacto en internet para ofrecerte como proveedor de servicio, pero no lo se a ciencia cierta.