Como licitar servicios de taxi con aseguradora?

Tengo un servicio de taxi en n pueblo pequeño y necesito ampliar el servicio para poder subsistir, necesitaría que algún taxista que tenga experiencia en estos casos o algún gerente de aseguradora me orientara un poco.

2 Respuestas

Respuesta
1

Supongo que lo querrás, es trabajar para aseguradoras, para el traslado de ocupantes en el servicio de Asistencia en Viaje.

Tendrás que ponerte en contacto con cada aseguradora, normalmente a través de la página web de estas para rellenar un formulario donde expones lo que ofreces.

También sería bueno intentar contactar con alguna persona a través de los mediadores de tu pueblo o pueblos cercanos, por si ellos tienen la persona de contacto.

Mucha suerte

Respuesta

Me dedico a los seguros, pero no se muy bien en que podría asesorarte. ¿Puedes ampliar un poco tu pregunta?

A lo que me refiero es que como puedo ofrecer mis servicios a las aseguradoras cuando necesitan hacer una asistencia en viaje.

Las aseguradoras suelen subcontratar estos servicios a otras empresas (aunque en algunos casos estas también pertenecen a grandes aseguradoras) como Interpartner.

Supongo que puedes buscar su contacto en internet para ofrecerte como proveedor de servicio, pero no lo se a ciencia cierta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas